Thu, May 23, 2024
Close
Núria Vilanova, reconocida por su trayectoria en los Premios Impacto de Marketing y Comunicación

Núria Vilanova, reconocida por su trayectoria en los Premios Impacto de Marketing y Comunicación

/COMUNICAE/ Los Premios Impacto, de los más prestigiosos en marketing y comunicación de España y reconocen a los proyectos que más han impactado en la sociedad el último año Núria

  • Publishedmayo 14, 2024
/COMUNICAE/

Los Premios Impacto, de los más prestigiosos en marketing y comunicación de España y reconocen a los proyectos que más han impactado en la sociedad el último año

Núria Vilanova, fundadora y presidenta ejecutiva de ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, ha visto reconocida su trayectoria en la XI Edición los Premios Impacto, uno de los más prestigiosos en los ámbitos del marketing y la comunicación que se entregan en España.

El Premio de Honor a la Trayectoria pone en valor la amplia trayectoria profesional de Núria Vilanova en el sector de la Comunicación. Fundó ATREVIA, originalmente Inforpress, cuando solo tenía 23 años. Hoy, es una de las compañías líderes en Europa y Latinoamérica, con presencia en 15 territorios -España, Portugal, Bruselas, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana y Uruguay- y una plantilla de más de 600 profesionales organizados en equipos multidisciplinarios.

La empresa, reconocida recientemente en Londres como “Mejor Agencia Ibérica del Año” en los SABRE AWARDS 2024, se ha convertido en un referente consolidado en Comunicación, Asuntos Públicos, Posicionamiento Estratégico y Marketing, ayudando a sus clientes en entornos de oportunidades y complejidad. Desde la escucha y el conocimiento profundo de los entornos y tendencias geopolíticas o sociales para diseñar las mejores estrategias, creatividad en mensajes y formatos, y por supuesto tecnología y digitalización como facilitadoras de la segmentación y del impacto.

Miguel Campmany, presidente del Colegio del Marketing y la Comunicación de Cataluña, entidad que promueve estos galardones, fue el encargado entregar el premio a Núria Vilanova, que lo recibió emocionada: “Es un honor trabajar en esta profesión hoy, cuando hay un mundo cada vez más enfadado y con más manipulación. Hay que hacer una comunicación con propósito que permita crear océanos azules y defender las marcas, las personas y los valores”, declaraba en sus palabras de agradecimiento.

Fuente Comunicae