Fri, Apr 19, 2024
Close
Operativo de seguridad listo por festejo de Fin de Año en la capital

Operativo de seguridad listo por festejo de Fin de Año en la capital

Desde las 22:00 de este sábado, la circulación sobre Paseo de la Reforma estará cerrada de Circuito Interior hasta James Sullivan y de la avenida Chapultepec a Insurgentes, por el

  • Publisheddiciembre 30, 2017

Ciudad de México a 30 de Diciembre (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).-Desde las 22:00 de este sábado, la circulación sobre Paseo de la Reforma estará cerrada de Circuito Interior hasta James Sullivan y de la avenida Chapultepec a Insurgentes, por el concierto de Fin de Año que se llevará a cabo en el Ángel de la Independencia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la “Celebración de Fin de Año 2017, Año Nuevo 2018”, está programada para la noche del domingo 31 y se espera la llegada de 60 mil espectadores.

En las 16 delegaciones de la capital, la dependencia dispondrá de 20 mil 614 policías, apoyados de dos mil 86 vehículos, quienes se desplegarán desde las 6:00 horas de mañana.

Participarán policías de proximidad, metropolitanos, auxiliares (PA), bancarios e industriales ( PBI), de tránsito, entre otros, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); coordinados personalmente por el secretario Hiram Almeida Estrada.

Algunas de las alternativas viales serán: al norte: Circuito Bicentenario, Lieja, avenida de los Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas; al Sur: Circuito Bicentenario, Eje 3 Poniente Río Misisipi, avenida de los Insurgentes, Eje 1 Poniente Cuauhtémoc.

Al Oriente: Eje 1 Norte Rayón, avenida Chapultepec, Circuito Bicentenario, Rivera de San Cosme y al Poniente: Eje 2 Norte Manuel González, avenida Chapultepec y Antonio Caso.