Ciudad de México, a 25 de Agosto de 2021

Héctor Barrera pone a disposición de capitalinos con familiares en Veracruz, el WhatsApp (5543227195) para gestionar apoyos, traslados y rescate.

Solidarios con la situación de emergencia que vive Veracruz y ante la negligencia del gobierno de López Obrador para ayudar, eliminando el FONDEN, diputados locales del PAN, organizan una colecta de víveres para los damnificados de aquel estado tras el paso de “Grace”.

El diputado Héctor Barrera Marmolejo puso a disposición su oficina ubicada en Mariquita Sánchez Edificio 9ª, Unidad CTM Culhuacán VII, en la alcaldía Coyoacán, para que acudan los ciudadanos a aportar ayuda como alimentos, ropa o medicamentos básicos.

“Se trata de una acción voluntaria y de ayuda, es una lástima que también la Ciudad de México este abandonada por la 4T y Sheinbaum no mire futuros riesgos para nosotros sin el FONDEN”.

El panista precisó que la mandataria capitalina avaló “ataques” para CDMX, dejando también perder el Fondo de Capitalidad, no exigir a la Federación más pruebas Covid19 y a inicios del sexenio, quedándose callada por la falta de gasolina en la urbe”.

Barrera sostuvo que los ciudadanos que tengan familiares en Veracruz sin ayuda del gobernador Cuitláhuac García, podrán comunicarse con él, a través del WhatsApp (5543227195) para gestionar apoyos, traslados y rescate.

“El PAN es solidario, somos humanistas no como Andrés Manuel que sólo piensa en él y en proteger a Pío y Martín López Obrador, acusados de corruptos”.

Del mismo modo, el panista convocó a los alcaldes CDMX, a realizar lo propio y dirigir ayudas a Veracruz.