Tue, Apr 23, 2024
Close
Orquestan alcaldes de oposición “campaña negra” contra Claudia Sheinbaum

Orquestan alcaldes de oposición “campaña negra” contra Claudia Sheinbaum

CDMX, 27 enero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- El material hallado en la alcaldía Cuauhtémoc, demuestra que existe una campaña negra en contra de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, orquestada

  • Publishedenero 27, 2023

CDMX, 27 enero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- El material hallado en la alcaldía Cuauhtémoc, demuestra que existe una campaña negra en contra de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, orquestada por los alcaldes de oposición.

En conferencia de medios, la coordinadora de la bancada de MORENA, Martha Avila Ventura, afirmó que las campañas “negras” son un método que la derecha emplea para reforzar sus acostumbradas prácticas de mentiras, desinformación e intentos fallidos de manipulación masiva, como ha ocurrido con los incidentes del metro.

“Es inaceptable que se utilicen los recursos públicos, las oficinas y al personal de la alcaldía para montar estas infames campañas con el objetivo espurio de desestabilizar al Gobierno de la Ciudad, el cual se ha ganado reconocimiento local y nacional por su gestión, refirió.
Asimismo, Avila Ventura no descartó que el grupo parlamentario de MORENA analice la posibilidad de iniciar un juicio político en contra de Sandra Cuevas por su forma de administra la Alcaldía Cuauhtémoc.
“La derecha apuesta por polarizar, enturbiar el ambiente político y social, provocar caos y pánico social. Estos son métodos totalmente contrarios a la democracia, pues buscan crear una atmósfera de violencia y de confrontación que resulta muy peligrosa para la sociedad”, denunció.

Finalmente, la diputada Martha Avila exhortó a la derecha “opositora a que se conduzca respetando la ley y a que abandone su apuesta por las campañas de odio, mentiras y guerra sucia, pues las y los capitalinos merecen y demandan respeto y buen gobierno por parte de las y los servidores públicos”.