Fri, Apr 26, 2024
Close
PAN CDMX pondrá alto a Morena y será oposición dialogante y crítica: Andrés Atayde

PAN CDMX pondrá alto a Morena y será oposición dialogante y crítica: Andrés Atayde

Ciudad de México, 30 de Noviembre (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- El nuevo Presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo, advirtió que defenderá a los capitalinos frente a

  • Publishednoviembre 30, 2018
Ciudad de México, 30 de Noviembre (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- El nuevo Presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo, advirtió que defenderá a los capitalinos frente a la amenaza de un retorno a las regencias con los gobiernos de MORENA, y le recordó a la próxima Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que su jefe no es el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sino todos los capitalinos, aún quienes no votaron por ella.

Durante su primer mensaje ante panistas, Atayde Rubiolo aprovechó para exhibir a la próxima Jefa de Gobierno como una persona que atiende las órdenes de su “patrón” Andrés Manuel López Obrador ya que la acusó de guardar silencio durante la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto de la CDMX y apuntó que hay un 48% de la población que no cree ni confía en la forma de gobierno que busca imponer MORENA, por lo que afirmó que ese porcentaje buscará al PAN como una opción de contrapeso.

Ante panistas de la CDMX, dijo creer en la unidad a través de la política, el diálogo y el convencimiento, pero no del “aplastamiento” por lo que añadió está nueva dirigencia blanquiazul le apuesta a su militancia para alcanzar logros de cara al 2021.

En su discurso, Andrés Atayde precisó que protegerá la libertad, la economía familiar y la democracia y le apostará a la juventud como fuerza para lograr objetivos del bien común.

Agradeció a la militancia por su aportación en este triunfo y la convocó a redoblar el trabajo en calle para garantizar éxito en las elecciones del 2021.

En el acto estuvieron presentes los Diputados Locales del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso CDMX, encabezados por su Coordinador Mauricio Tabe, así como el Vicecoordinador del GPPAN Federal, Jorge Romero Hicks y el legislador Luis Mendoza.

Además, asistió el Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina y liderazgos territoriales de las 16 demarcaciones de la capital del país.