Tue, Apr 16, 2024
Close
Pendiente Segob de que dependencias apoyen en emergencia

Pendiente Segob de que dependencias apoyen en emergencia

Ciudad de México, 19 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La Secretaría de Gobernación (Segob) está pendiente de que todas las dependencias del Gobierno Federal atiendan puntualmente la emergencia tras la explosión

  • Publishedenero 19, 2019

Ciudad de México, 19 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La Secretaría de Gobernación (Segob) está pendiente de que todas las dependencias del Gobierno Federal atiendan puntualmente la emergencia tras la explosión de una toma clandestina en un ducto de Pemex en la población de Tlahuelilpan, en Hidalgo.

La titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, lamentó el fallecimiento de personas y aseguró que vigilarán que las víctimas reciban el apoyo requerido.

“Toda nuestra solidaridad con los afectados y sus familiares”, apuntó mediante su cuenta en Twitter @M_OlgaSCordero, donde subrayó que se encuentra pendiente de la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de que todas las dependencias atiendan puntualmente la emergencia.

Por separado la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que Mauricio Gallegos Escobar, gerente de Planeación, coordina desde el Comité Nacional de Emergencias las acciones para brindar el apoyo necesario ante la situación.

En tanto, en ese contexto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer el cierre a la circulación en la plaza de cobro Tepotzotlán, con dirección a Querétaro, por lo que sugirió tomar precauciones.