Sat, Apr 27, 2024
Close

Pérez de Lara, por la revancha en el ARCA Series de Daytona

Pérez de Lara, por la revancha en el ARCA Series de Daytona
  • Publishedfebrero 13, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 13 febrero 2024 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMAGDALECAC.COM).- Andrés Pérez de Lara buscará dar el primer paso rumbo al título, en el Arca Series que comenzará este fin de semana en el Daytona International Speedway, luego de que en 2023 quedara en segundo lugar.

En su segunda campaña en la categoría de formación, el piloto de Escudería Telmex Telcel repite en el auto #2 del Rev Racing, en el cual hará su debut en el superspeedway de 2.5 millas de longitud (4.02 kilómetros).

“Estoy muy emocionado de empezar una nueva temporada en ARCA Series. Esta vez el objetivo es llevarnos el título, aprovechando toda la experiencia que tuvimos en 2023”, señaló Pérez de Lara, subcampeón vigente de la categoría.

El joven piloto, integrante del programa NASCAR Drive for Diversity, ya comenzó la actividad en 2024, luego de correr hace semana y media en el Coliseo de Los Ángeles la carrera de exhibición de NASCAR México dentro del cartel del Clash de NASCAR Cup.

Como parte del programa de Daytona 500, fecha inaugural de NASCAR Cup, ARCA Series inicia prácticas este jueves en el superóvalo de Daytona, el viernes toca turno a la calificación y el sábado a la carrera, pactada a 80 vueltas.