Sat, Apr 27, 2024
Close
Perfilan reapertura de Verificentros entre julio y diciembre

Perfilan reapertura de Verificentros entre julio y diciembre

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El GobCDMX, perfila la reapertura de los Verificentros  en el periodo de julio a diciembre,  la jefa de Gobierno, Claudia

  • Publishedmayo 29, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El GobCDMX, perfila la reapertura de los Verificentros  en el periodo de julio a diciembre,  la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que junto a la Secretaria del Medio Ambiente, se diseña un formato para dicho fin.

Agregó,  que en este formato empezará con los automóviles que no  se verificaron durante el mes de enero a junio, anuncio que se tiene contemplado solo una verificación en 2020 en vez de dos.

A su vez, la Sedema ha informado que se extendió el límite de verificaciones durante mayo y junio para los engomados color rosa, así como las placas con terminación número 3 y 4.

Cabe recordar que los Centros de Verificación, suspendieron actividades como parte de las medidas de atención a la contingencia sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus en el mes de marzo.