Thu, Mar 28, 2024
Close
Pide Toledo a diputados superar confrontación

Pide Toledo a diputados superar confrontación

Ciudad de México, 21 de Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El diputado Mauricio Toledo llamó a los distintos grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados, con énfasis al grupo mayoritario, a superar

  • Publisheddiciembre 21, 2018

• Exhortó a los grupos parlamentarios dotar de los instrumentos legales al presidente López Obrador para lograr el éxito de su gobierno

• Destacó la importancia de dar paso a la construcción de acuerdos entre las fuerzas políticas del país

Ciudad de México, 21 de Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El diputado Mauricio Toledo llamó a los distintos grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados, con énfasis al grupo mayoritario, a superar la confrontación y convocó al debate serio y responsable en favor de los mexicanos.

“A esta legislatura le corresponde la alta responsabilidad de dotar de los instrumentos legales al presidente Andrés Manuel López Obrador para el éxito de su gobierno. La unidad, la estabilidad y el debate serio y responsable son, en estos momentos, los componentes necesarios para cumplir con esta tarea”, aseguró.

El perredista señaló que diferencias de posiciones e ideologías deben ser fundamento para lograr los consensos que deriven en políticas en beneficio de las mayorías.

“La etapa electoral ha quedado atrás y es necesario, para lograr una gobernabilidad democrático estable y en un ambiente de paz, dar paso a la construcción de acuerdos entre las fuerzas políticas del país”.

“Esa es la riqueza de nuestro régimen plural de representación, que no es otra cosa que el reconocimiento de la pluralidad de pensamientos que existe en el país. Los regímenes monocolores, de una sola voz, ya no tienen cabida en los nuevos tiempos”, puntualizó.

En el marco de los debates en materia de presupuesto y otros de trascendencia nacional, el legislador federal refirió la importancia de convocar a la unidad en el quehacer legislativo.

“Reitero que más allá de colores o intereses, en la Cámara de Diputados debemos estar unidos para aprobar las reformas y los instrumentos legislativos que coadyuven a llevar al país al desarrollo y crecimiento”.

“Del mismo modo, debemos contemplar que democracia nos está ayudando en los fenómenos de alternancia a través de una fórmula participativa que se ve reflejada en esta cámara de diputados”, concluyó.