Sat, Apr 27, 2024
Close
Pietro Fittipaldi correrá las 24 Horas de Daytona

Pietro Fittipaldi correrá las 24 Horas de Daytona

Por NOTICIASCD.MX Daytona Beach, Florida, 26 de enero del 2024.- De última hora, Pietro Fittipaldi ha sido confirmado para competir en la edición 2024 de las 24 Horas de Daytona,

  • Publishedenero 26, 2024

Por NOTICIASCD.MX

Daytona Beach, Florida, 26 de enero del 2024.- De última hora, Pietro Fittipaldi ha sido confirmado para competir en la edición 2024 de las 24 Horas de Daytona, que se disputarán este fin de semana.

Ante la lesión de pierna y cadera de Clément Novalak en un incidente en zona de fosos, el piloto Claro de Escudería Telmex Telcel llega de emergente para reforzar la alineación de Nick Boulle, Jakub Smiechowski y Tom Dillman en el auto #52 del Inter Europol.

Fittipaldi es todo un viejo lobo de mar, con experiencia en prácticamente todo tipo de competencias automovilísticas de primera línea, así que, aunque se une al equipo sin prácticas previas, será un buen refuerzo para el equipo en la extenuante competencia de este sábado y domingo.

“Lamento la lesión de Clément. Afortunadamente no es nada serio. No queda más que afrontar este compromiso con el mejor ánimo, usando mi experiencia y tratando de ayudar al equipo lo más posible”, dijo el brasileño.