Sat, Apr 27, 2024
Close
Planet Fitness cierra el año de buenas

Planet Fitness cierra el año de buenas

/COMUNICAE/ Enfatizando el compromiso con la accesibilidad, Planet Fitness® ha continuado liderando el camino hacia una vida saludable y llena de energía Este 2023 ha sido un año asombroso para

  • Publisheddiciembre 21, 2023
/COMUNICAE/

Enfatizando el compromiso con la accesibilidad, Planet Fitness® ha continuado liderando el camino hacia una vida saludable y llena de energía

Este 2023 ha sido un año asombroso para Planet Fitness®, líder indiscutible en la industria del bienestar. Enfatizando el compromiso con la accesibilidad, Planet Fitness® ha continuado liderando el camino hacia una vida saludable y llena de energía.

Crecimiento exponencial: más clubs, más accesibilidad
Planet Fitness® celebra un año de crecimiento exponencial con la inauguración de 5 clubs nuevos: Tlatelolco, Oceanía, Villaverde, Lindavista y Tollocan cerrando el año con un total de  14 clubs. Esta expansión refuerza el compromiso de hacer que Planet Fitness® sea accesible para todos, ofreciendo más de 100 máquinas de cardio, una Zona Libre de Críticas®, inscripción sin plazos forzosos, operando 24/5, y brindando precios accesibles junto con un servicio de alta calidad.

Comunidad fuerte y unida: celebrando juntos el éxito
La comunidad de Planet Fitness® ha crecido y se ha fortalecido gracias a los increíbles socios. La Zona Libre de Críticas® crea espacios seguros donde cada socio se siente cómodo y feliz, con precios accesibles y un servicio de alta calidad.

Mirando hacia el futuro: innovación continua y expansión sin límites
Al dar la bienvenida al nuevo año, Planet Fitness® está emocionado por seguir innovando, expandiéndose y brindando experiencias excepcionales a todos los socios. Se anticipa un 2024 lleno de salud, felicidad y bienestar para todos. 

Sobre Fitness Para Todos 
Empresa operadora y franquiciataria de la reconocida marca de clubes de ejercicio Planet Fitness® en México. Fitness Para Todos, es el resultado de una asociación estratégica con participación de IB Group, empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en retail y un amplio portafolio de servicios de real estate, y Argonne Capital Group, uno de los franquiciatarios más importantes de Planet Fitness®  con 107 sucursales en Estados Unidos.

Fuente Comunicae