Fri, Apr 26, 2024
Close
Por una campaña civilizada, tengamos la altura que la ciudadanía merece: Armando Ahued

Por una campaña civilizada, tengamos la altura que la ciudadanía merece: Armando Ahued

El Doctor Armando Ahued Ortega, precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), acudió esta tarde a la delegación

  • Publishedenero 4, 2018

México a 4 de enero (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-El Doctor Armando Ahued Ortega, precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), acudió esta tarde a la delegapar Coyoacán donde fue invitado por militantes, líderes y fundadores del partido en esta demarcación para  la tradicional rosca de reyes.

Acompañado de Israel y Juan Iniciestra, Teresa Hernández, Gloria Córdova, Maricruz Ruíz, Maricruz Arenas, Sara Ortega Rocha y Marcela Estrada Mendoza, militantes del PRD en la delegación Coyoacán, Armando Ahued Ortega, dijo sentirse muy contento de estar cercano a la gente.

“Vamos muy bien, yo estoy muy contento de estar cerca de la gente, es muy receptiva, muy cariñosa”, me da gusto que no soy un desconocido para ellos, afirmó.

Sobre sus actividades de campaña, refirió “Yo quiero ganar el tiempo diciéndole a la gente quién soy y que he hecho y por qué aspiro a la candidatura”.

Agregó que el 12, 13 y 14 de enero van a tocar la puerta para hacer una encuesta, para decidir quién será el candidato por el PRD para contender por la Jefatura de Gobierno, y pidió que no se olviden de, “si a tu puerta toca la encuesta, Ahued es la respuesta”.

Señaló que serán siete mil 500 encuestas, tres encuestadoras tocarán las puertas de los hogares y se realizarán cara a cara. Posteriormente el Comité directivo decidirá quién es la persona adecuada para ser candidato para la Jefatura de Gobierno de la CDMX, explicó Armando Ahued.

Finalmente, reiteró sus principios de no violencia, ni confrontaciones odescalificaciones. “Yo soy un hombre de paz, un hombre de trabajo, de propuestas, no soy un hombre de violencia, ni de descalificar o estar peleando”, Apeló por una campaña civilizada y a la altura de la ciudadanía.