Thu, Feb 22, 2024
Close
Presenta Laura Suárez su libro ‘La evolución de tu alma’

Presenta Laura Suárez su libro ‘La evolución de tu alma’

/COMUNICAE/ Se trata de la primera obra literaria de la autora chiapaneca, también médica cuántica y fundadora de Sattva Después de cinco años de trabajo de investigación y desarrollo de

  • Publisheddiciembre 7, 2023
/COMUNICAE/

Se trata de la primera obra literaria de la autora chiapaneca, también médica cuántica y fundadora de Sattva

Después de cinco años de trabajo de investigación y desarrollo de metodologías, la maestra Laura Suárez Orantes presentó en conferencia de prensa, su primer libro titulado ‘La evolución de tu alma’, una obra que explica de manera práctica el funcionamiento energético. Desde la estructura del átomo, hasta cómo se generan las enfermedades en el cuerpo, y cómo estas se pueden evitar.

“Este libro es una invitación a lograr un alto nivel de comprensión, para que seamos responsables de cómo funcionamos física y mentalmente. Para que tomemos acción y podamos hacernos cargo”, comenta la escritora.

Laura Susana Suárez Orantes, originaria de Chiapas, es médico cuántico, empresaria, maestra en bioenergía cuántica avanzada y fundadora de Sattva Médical Cuántica. Además se ha especializado en mindfulness, numerología, reiki y thethahealing. Ha basado su obra en ciencias de la salud, física cuántica, manejo de la energía y metodologías terapéuticas alópatas.

“El ser humano es racional por naturaleza, es analítico, siempre quiere tener las respuestas con lujo de detalle, pero la parte divina es totalmente energética, y este libro es para tener una apertura mental y entender cómo los condicionamientos llevan al auto-sabotaje. Este libro es para que aprendamos a conocernos a profundidad”, agregó.

Al adentrarse en las páginas de ‘La evolución de tu alma’, Laura define cómo es el funcionamiento de la mente, el cuerpo físico y el cuerpo energético. Esta joven mexicana invita con su libro, a comprender cómo los pensamientos negativos se conectan con emociones nocivas, y estas a su vez, se transforman en enfermedades.

“Inconscientemente el 80 por ciento de los pensamientos que concebimos, son negativos por tantos condicionamientos, por estructura social y familiar. Por eso todo el tiempo es enfermedad, somatización en el cuerpo físico. Esta obra tiene la intención de que tengamos ese nivel de comprensión”, reflexiona Suárez Orantes.

Así, ‘La evolución de tu alma’ es una obra que une lo científico con lo metafísico, y que, desde el punto de vista y a sugerencia de la autora, enseñará al lector a comprender el funcionamiento físico, emocional, energético y mental. Lo define cómo “una herramienta útil y práctica para lograr una verdadera transformación”.

“‘La evolución de tu alma’ es una guía para tener una mejor gestión emocional y crecer en nivel de conciencia. Este libro es para todo aquel que quiera avanzar y quiera evolucionar“, concluyó

Fuente Comunicae