Fri, Apr 26, 2024
Close
Promueve José Carlos Acosta programa de salud en Xochimilco

Promueve José Carlos Acosta programa de salud en Xochimilco

CDMX, 16 mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- A fin de continuar con las acciones de promoción para el bienestar de la comunidad de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, firmó un

  • Publishedmayo 16, 2022

CDMX, 16 mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- A fin de continuar con las acciones de promoción para el bienestar de la comunidad de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, firmó un convenio sobre las acciones del programa de trabajo de promoción de la salud.

Durante la Segunda Sesión Ordinaria de Salud, el alcalde Acosta Ruíz adelantó algunos detalles sobre los eventos próximos sobre el tema, como las ferias de salud integral, así como acciones de atención a perros en situación de calle.

Además, José Carlos Acosto informó sobre las acciones interinstitucionales para atender la violencia de género y problemáticas, tales como el embarazo adolescente y la prevención de adicciones.

También, el alcalde Acosta Ruíz recordó a la población sobre las distintas opciones que se brindan, en el Centro de Salud de la Diabetes, localizado en San Gregorio Atlapulco, a un costado del Centro de Salud, entre otros diferentes servicios para los xochimilcas.

“Estamos trabajando en mantener la salud de nuestra comunidad. Es algo muy importante luego de la pandemia, por lo que debemos ser muy enfáticos en brindar toda la atención preventiva y de salud a quienes habitan nuestra alcaldía de Xochimilco”, apuntó Acosta Ruíz.