Fri, Apr 26, 2024
Close
Propone AMLO el plan “La Última Frontera”

Propone AMLO el plan “La Última Frontera”

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, propuso el plan "La Última Frontera", para atender de manera integral las causas que originan el fenómeno

  • Publishedabril 16, 2018

Ciudad de México a 16 de Abril (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, propuso el plan “La Última Frontera”, para atender de manera integral las causas que originan el fenómeno migratorio en México.

Ante simpatizantes reunidos en la plaza central del Bosque de la Ciudad de esta frontera de Sonora, manifestó que el objetivo final de ese programa es que la gente pueda trabajar y ser feliz en el lugar donde nació.

“Estar en donde están sus familiares, sus costumbres, sus tradiciones y su cultura; que si la gente quiere emigrar, que lo haga por gusto y no por necesidad”, dijo.

Asumió que ese propósito parte de acciones primarias, como el combate frontal contra la corrupción y evitar los gastos excesivos en la administración pública federal, lo que significará un ahorro sustancial de presupuesto.