Thu, Apr 18, 2024
Close
Pymes sobreviven pese al Gobierno Federal: Enrique Vargas

Pymes sobreviven pese al Gobierno Federal: Enrique Vargas

Es una hazaña de cientos de medianas, pequeñas y micro empresas que hayan logrado sobrevivir en medio de la pandemia por COVID-19 ante la inacción y malas decisiones del Gobierno

  • Publishedjulio 5, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de julio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—Es una hazaña de cientos de medianas, pequeñas y micro empresas que hayan logrado sobrevivir en medio de la pandemia por COVID-19 ante la inacción y malas decisiones del Gobierno de la República.

Esto lo aseveró en su cuenta de Twitter el Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, en el que dijo textual: “A las medianas y micro empresas, así como a los dueños de comercios, ahora hay que nombrarlos ‘admirables emprendedores’ que sobrevivieron a un concepto de gobierno federal intolerante, ineficiente y poco inteligente para reactivar la economía 4T”, aseveró.

Por otra parte, Enrique Vargas también se refirió a los miles de fallecimientos y en especial a los familiares de los acaecidos, a quienes les envió un mensaje de aliento.

“Cada muerte que cobra esta pandemia es una tragedia, una familia que se rompe en nuestro querido México. Les pido sumarnos en una oración esta noche por quienes han perdido la vida y por la pronta resignación de sus familiares y amigos”, posteó Vargas del Villar en su cuenta de Twitter.