Thu, Mar 28, 2024
Close
Rescatan a perrito en vías del Metro entre Tepalcates y Guelatao

Rescatan a perrito en vías del Metro entre Tepalcates y Guelatao

Ciudad de México 07 Mayo  (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que esta mañana personal de Protección Civil rescató a un canino

  • Publishedmayo 7, 2019

Ciudad de México 07 Mayo  (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que esta mañana personal de Protección Civil rescató a un canino en las vías de interestación Tepalcates-Guelatao de la Línea A (La Paz-Pantitlán), por lo que se tuvo que detener la marcha durante unos minutos.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, se indicó que el tiempo de rescate duró aproximadamente 15 minutos, por lo que el organismo agradeció la comprensión de los usuarios debido a que se generó un retraso en los trenes.

“#AvisoMetro: Después de realizar maniobras para rescatar a canino en vías de Línea A, la marcha continúa. El tiempo de rescate generó 15 minutos de retraso. Agradecemos tu comprensión. #MovilidadCDMX”, difundió.

El perro rescatado será trasladado al Centro de Transferencia Canina, el cual cuenta con tres médicos veterinarios y una entrenadora que brinda servicios necesarios de esterilización, entrenamiento y vacunación, quienes se encargarán de valorarlo.

Posteriormente y como una de las acciones que ofrece el STC, el canino será puesto en adopción.