Tue, Apr 16, 2024
Close
Rezagados recibirán vacuna a partir del 20 de julio

Rezagados recibirán vacuna a partir del 20 de julio

CDMX, 16 julio 2021 (NOTICIASCD.MX / XOCHINEWS.COM).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que a partir del 20 de julio todas las personas rezagadas

  • Publishedjulio 16, 2021

CDMX, 16 julio 2021 (NOTICIASCD.MX / XOCHINEWS.COM).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que a partir del 20 de julio todas las personas rezagadas podrán recibir la vacuna en su ‘macrounidad’ más cercana.

En su redes sociales, la mandataria local dijo:

“Los invito a vacunarse. A partir del martes 20 de julio, cualquier persona mayor de 30 años que aún no se haya vacunado podrá hacerlo en la macrounidad más cercana donde se esté aplicando 1ª dosis, sin importar la alcaldía de residencia. Mañana daremos todos los detalles”.

Dijo que a partir del próximo martes, mañana se da el anuncio por la primera letra del apellido paterno y las sedes, se termina la vacunación de 30 a 39 años, pero en esos mismos sedes se podrá vacunar cualquier persona que no se haya vacunado, de 30 o más, reiteró.

“Éste incremento que estamos teniendo en hospitalizaciones, la única manera de disminuirlo es vacunándonos y siendo respetuoso de las medidas sanitarias”, apuntó.