Thu, Mar 28, 2024
Close
Rituales energéticos para combatir el Estrés y comenzar con buena vibra el 2018

Rituales energéticos para combatir el Estrés y comenzar con buena vibra el 2018

-Estamos al frente de una nueva era donde la prisa y la presión acompañan al 90% de los habitantes del planeta. Nuestra aura (campo energético alrededor el cuerpo) contiene naturalmente

  • Publisheddiciembre 31, 2017

Ciudad de México a 31 de Diciembre (JUAN R. HERNÁNDEZ /ESFERA EMPRESARIAL/CÍRCULO DIGITAL).-Estamos al frente de una nueva era donde la prisa y la presión acompañan al 90% de los habitantes del planeta. Nuestra aura (campo energético alrededor el cuerpo) contiene naturalmente todos los colores del arco-iris, que armonizan y protegen al cuerpo de enfermedades y alteraciones vibratorias.

Cuando nos enojamos o nos salimos de nuestro centro interno, de nuestra armonía, esta aura multicolor se rasga, dejando entrar lo que se llama la mala suerte.

Esta se puede expresar en choques, disputas, ira, agresión, rechazo y un sin fin de pesadillas.

A continuación te revelamos unos sencillos pero poderosos rituales contra el estrés, para que puedas conservar tu arco- iris intacto.

Ritual limpia del baño reparador

Cuando te bañes por la mañana, trata de estar muy consiente del agua que moja toda tu piel. El agua es un agente poderosísimo que lava y limpia todo lo que entra en contacto con ella.

Alza los brazos y di en voz alta: Así como esta bendita agua corre a través de mi cuerpo, así mismo limpio y lavo mi alma y mi aura de toda mala energía, vibración, intención o desarmonía. Hoy sólo entro en contacto con personas de altísima vibración en amor y luz. Gracias padre que ya me escuchaste.

Ritual de amor para ti mismo

Escríbete una carta a ti mismo, como si fueras el enamorado más pasional de la comarca. Suponte que eres el hombre o mujer de tus sueños que le envías una carta a su amado(a).

Dile todas las cualidades maravillosas que sabes tienes, y también todas aquellas que desearías los demás vieran en ti. Se explícito y desinhibido, finalmente nadie más leerá la carta.

Es muy importante que la pongas en el correo y cuando te llegue la leas nuevamente. Llevarás una agradable sorpresa al darte cuanta de lo maravilloso que eres y quizá no te habías dado cuenta.

Ritual para recuperar a tu niño interno

Cuando estés lleno de tensión, llega a tu casa y quítate los zapatos antes que nada, desabróchate el cinturón y ponte ropa muy cómoda. Saca tus juguetes, muñecos o lápices de colores y ponte a pintar cualquier cosa que te venga a la cabeza escuchando la música de tus mocedades. Puedes empezar a hablar como niño y comerte un helado o una malteada.

Has travesuras por toda tu casa y canta a toda voz. Verás que la risa y la alegría poco a poco irán entrando en tu ámbito.

La tristeza desaparecerá y una agradable sensación de libertad y poder entrará en tu semblante.

Hay que recuperar a la niña o niño triste o abandonado, ámalo y dile que tú cuidarás de él de ahora en adelante, que ya no tiene por qué tener miedo, ahora están juntos una vez más.

Ritual con raqueta para sacar la rabia, la ira y el enojo.

Este ritual es muy poderoso, hoy en día se usa en todas las psicoterapias corporales modernas y tiene alcances insospechados. Suponte que te enojaste con tu pareja o con tu jefe, llegas a la casa y tomas una raqueta (o bat) y buscas una cama o sofá acolchonado donde puedas golpear a gusto.

Entonces pones mentalmente en frente de tí a la persona con la que tuviste el problema, cierra los ojos y trae a ti todo el sentimiento de furia que te produce esa persona o situación.

Toma la raqueta con las dos manos y golpea lo más fuerte que puedas sobre la cama o sillón, empieza a decirle al otro todo lo que salga de tu ronco pecho. No te detengas, dile que no soportarás un minuto más sus estupideces, que lo sacas de tu vida, que se vaya mucho al….que se muera.

Al cabo que todo esto es ficción, no perjudicarás en nada al otro digas lo que digas, es una fantasía y nada más. Cuando te canses, detente un poco, pero no pierdas el contacto con la emoción de enojo y vuelve a empezar.

Es importante que no te vayas a la tristeza, porque debajo de la tristeza está la ira, y esa es la que nos importa sanar.

Al terminar te sentirás totalmente aliviado, el enojo se habrá esfumado y hasta te caerá mejor la otra persona con la que tenías problemas.