Sun, Apr 28, 2024
Close
Sandra Cuevas dice que no es "limosnera" y rompe con la Alianza

Sandra Cuevas dice que no es "limosnera" y rompe con la Alianza

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 31 enero 2024 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, se fue con todo en contra de Santiago Taboada y le dijo que es un “mentiroso” que acuerda

  • Publishedenero 31, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 31 enero 2024 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, se fue con todo en contra de Santiago Taboada y le dijo que es un “mentiroso” que acuerda con “delincuentes”, al tiempo de anunciar su rompimiento con la Alianza del PAN, PRI y PRD.

En ese sentido, afirmó que exhibirá a esos tres partidos políticos  ya que la “castigaron por decir la verdad” y afirmó que Santiago Taboada “es un hombre que no tiene palabra, un hombre que no respeta acuerdos, no vale nada”, espetó en conferencia de prensa.

“Tú no vales nada y tú no vas a ser nunca Jefe de Gobierno, escúchame lo que te estoy diciendo, no vas a ser nunca Jefe de Gobierno, porque eres un hombre sin valor, sin palabra y haces acuerdos con delincuentes”, aseveró.

Sandra Cuevas expresó que Taboada, en la última conversación con él hace unos días le dio  a conocer que “nosotros te queremos en la alianza… sin embargo yo no puedo ofrecerte nada más, no te puedo ofrecer nada más que trabajes conmigo, que te sumes a esta campaña y cuando ganemos, a ver qué te damos”.

“Pues si no vine a pedir limosnas Taboada, no soy limosnera, soy política”, respondió Sandra Cuevas en aquella conversación.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc indicó que Taboada añadió: “estamos valorando tu reelección” cuando él mismo entregó la Alcaldía y pretendió hacer un acuerdo sobre otro acuerdo.

Es por ello que declaró que Santiago Taboada, “no tiene palabra, es un títere, es el gato del gato del gato, del patrón” mientras presentaba un vídeo con fotografías de Santiago y del diputado federal, Jorge Romero Herrera con la canción “El Patrón” de la Banda MS.

Al anunciar su futuro político, indicó que éste será con la organización denominada por la Familia y la Seguridad en México además dijo estar satisfecha de haber sido “la real oposición, defendí como nadie la Ciudad, señalé lo que estaba haciendo mal tanto el Gobierno Federal como el Gobierno de la ciudad de México”.

Sandra Cuevas reiteró que durante los próximos días, se dedicará a exhibir a los personajes pertenecientes a lo que fue la Alianza va Por la Ciudad de México, sus malos manejos y sus actos de corrupción.

En ese orden de ideas, opinó que el PRI lo único que le gusta, lo único que está haciendo Alito, es cuidar sus plurinominales para que después de la elección, él pueda sentarse y seguir negociando con el Presidente en turno.

El PRD, continuó “el PRD va a desaparecer. Disfruten sus últimas posiciones. Tenían la joya de la corona, tenían a una de las alcaldesas más potentes de la Ciudad de México y la dejaron ir y la castigaron por haber dicho la verdad”.

El PAN, el PAN se va a ir con su cartel inmobiliario, puntualizó.

Sandra Cuevas agregó que como  “me gusta exhibir a los políticos delincuentes, rateros y borrachos además de que no vengo por un puesto, ni estoy hambreada”, dijo, en los próximos días evidenciará a esos dirigentes y sus pecados.

Además, “seguiremos dando la batalla con congruencia, con honestidad, con franqueza, con fortaleza, con la alegría y con la fe que me distingue, de tal suerte que trabajaremos hasta el último momento en la Alcaldía Cuauhtémoc porque estamos aquí para cuidar a la gente. A mí me gusta lo difícil, porque si no, no me sabe, me gusta la adversidad”, concluyó.