Sat, Apr 27, 2024
Close
Se adhiere la Diputada Andrea Vicenteño a la agenda de la ‘Alianza por una Ciudad de Derechos’

Se adhiere la Diputada Andrea Vicenteño a la agenda de la ‘Alianza por una Ciudad de Derechos’

La Alianza por una Ciudad de Derechos fue conformada el pasado 1 de septiembre por MORENA, PT, Alianza Verde Juntos por la Ciudad y Mujeres Demócratas. El Grupo Parlamentario de

  • Publishedmarzo 22, 2022
  • La Alianza por una Ciudad de Derechos fue conformada el pasado 1 de septiembre por MORENA, PT, Alianza Verde Juntos por la Ciudad y Mujeres Demócratas.
  • El Grupo Parlamentario de MORENA expresa su beneplácito por la adhesión de Vicenteño Barrientos al esfuerzo colectivo para garantizar los derechos y las libertades en la Ciudad de México. 

CDMX, 22 marzo 2022 (NOTICIASCD.MX / NOTICIASCOYOACAN.MX).- La Diputada independiente Andrea Evelyne Vicenteño Barrientos manifestó que apoyará la agenda legislativa de la Alianza por una Ciudad de Derechos, conformada el pasado 1 de septiembre por los grupos parlamentarios de MORENA, Partido del Trabajo (PT) y las asociaciones parlamentarias Alianza Verde Juntos por la Ciudad y Mujeres Demócratas.

A través de un oficio, con fecha del 17 de marzo y que fue turnado a la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, se hizo del conocimiento del Pleno este 22 de marzo la decisión ‘libre y voluntaria’ de Vicenteño Barrientos para apoyar la agenda progresista con profunda orientación social de la citada Alianza.

El Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México expresó su beneplácito por la adhesión de la Diputada Vicenteño al esfuerzo colectivo para garantizar los derechos y las libertades para toda la población de la Ciudad de México.