Fri, Apr 26, 2024
Close
Se ampara legalmente la Garci-Crespo

Se ampara legalmente la Garci-Crespo

  El juicio de Socorrito Romero Sánchez está parado En la triste y trágica historia de este libro que bien podría titularse: “Las fechorías de la Monina Garci-Crespo”, hoy te

  • Publishedabril 25, 2022

 

El juicio de Socorrito Romero Sánchez está parado

En la triste y trágica historia de este libro que bien podría titularse: “Las fechorías de la Monina Garci-Crespo”, hoy te presentamos el capítulo: “el amparo de la Garci-Crespo “.

El proceso legal y juicio sobre la herencia de Socorro Romero Sánchez está detenido. En pausa la lucha testamentaria que sostienen Estela Romero Bringas, heredera y sobrina de Socorrito Romero Sánchez, con la diputada Mónica Caballero Garci-Crespo, ahora autonombrada Olga Lucía Romero Garci-Crespo.

Sucede que un juez tiene el proceso en pausa porque se presentó un amparo. La diputada Mónica Caballero se amparó para que el proceso no se volteara en su contra. El proceso juicio está estancado porque en el curso natural del mismo, el paso siguiente era realizar la prueba grafológica para corroborar la autenticidad de la firma de la difunta Socorrito Romero Sánchez.

El amparo se extendió además para que la diputada gane tiempo, en un proceso  marcado por acciones ilegales y repugnantes. Por lo tanto es otra mentira que el proceso legal esté en curso, como lo afirma a los medios de comunicación en la reciente entrevista que concedió. La diputada se amparó para que el tiempo esté a su favor y el juez del caso no le quite aún el su ilegal condición de albacea temporal.

Este tiempo de cese lo usa seguramente para preparar otra estocada en su serie de bajos ataques. Preparémonos para otro capítulo del libro “las fechorías de la Monina Garci-Crespo”. Próximamente…