Fri, Apr 26, 2024
Close
Se dispara el robo a casa habitación en Coyoacán

Se dispara el robo a casa habitación en Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO, a 22 de julio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- La Alcaldía de Coyoacán ha registrado un incremento sustancial en el robo a casa habitación, sin que las autoridades

  • Publishedjulio 22, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, a 22 de julio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- La Alcaldía de Coyoacán ha registrado un incremento sustancial en el robo a casa habitación, sin que las autoridades de la demarcación hayan podido contener ese y otros delitos.

En la Alcaldía encabezada por el ex futbolista, Manuel Negrete, el número de robos a casa llegó a 11 casos, mientras que en junio la cifra alcanzó los 24 delitos de ese tipo.

El incremento de casi el 120% en el robo a casa habitación en Coyoacán, se debe también a que mucha gente durante la contingencia sanitaria dejó sus domicilios para resguardarse fuera de la Ciudad.

Sin embargo, los malandrines no pudieron ser contenidos por el ex mundialista y su equipo de trabajo, pues además el robo de vehículos pasó de 7 casos en mayo, a 16 en junio, es decir, un aumento del 128%.

Además, el robo de autopartes pasó de 35 casos en mayo, a 45 en junio, según el conteo mensual del Secretariado Ejecutivo de Seguridad.