Fri, Apr 26, 2024
Close
Se mueven las ‘corcholatas’ rumbo al 24

Se mueven las ‘corcholatas’ rumbo al 24

CDMX, 20 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Las llamadas ‘corcholatas’ de AMLO, se están moviendo constantemente para buscar la candidatura de Morena a la presidencia. Unos ya hasta dejan su

  • Publishedjunio 20, 2022

CDMX, 20 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Las llamadas ‘corcholatas’ de AMLO, se están moviendo constantemente para buscar la candidatura de Morena a la presidencia. Unos ya hasta dejan su teléfono en redes sociales para que la gente los busque, otros siguen en campaña desde el centro de la capital, y otros despliegan propaganda en diferentes partes de la República.

Pero sólo son cuatro los que figuran ya en las encuestas. Claudia Sheinbaum va a la cabeza, con un contundente 46% de las preferencias de la militancia de Morena para elegir a su candidato.

En segundo plano está el canciller Marcelo Ebrard con 37%, quien además de tener su hora feliz en redes sociales, ya también dio su número de teléfono por si se les ofrece algo.

Le sigue el disidente senador y ‘fiel amigo’ del presidente, Ricardo Monreal. El zacatecano está peleando con un 12% de las preferencias de quienes militan en Morena.

Y en el último lugar, el preferido del profesor, Adán Augusto López, con un pírrico 5 por ciento, y es que el amigo y fiel escudero del cebollín, no es muy conocido entre la fanaticada morenista.