Alcaldías
SEMOVI descalifica movilización de transportistas

CDMX, 08 marzo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Luego de que un grupo de conductores de transporte público de diferentes rutas que corren en la capital, acusaron a funcionarios de la SEMOVI de actos de corrupción, incluido a su titular, Andrés Lajous, la dependencia emitió una tarjeta informativa para descalificar la movilización que se tenía prevista este jueves.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!En el documento, la dependencia minimizó las demandas de los transportistas y dijo que se trata de conflictos internos entre diferentes agrupaciones de choferes de microbuses.
Pero integrantes de varias rutas de transporte público de la CDMX se manifiestaron a las afueras de la SEMOVI, en la calle de Álvaro Obregón, donde demandaron a Andrés Lajous la liberación de los recursos para los concesionarios.
