Fri, Apr 26, 2024
Close

Senadores de Morena de Baja California sur rinden mañana su Tercer Informe de Actividades Legislativas

  La senadora Jesús Lucía Trasviña Waldenrath y el senador Ricardo Velázquez Meza, ambos de MORENA, rendirán el día de mañana, 11 de diciembre, su Tercer Informe de Actividades Legislativas.

  • Publisheddiciembre 10, 2021

 

La senadora Jesús Lucía Trasviña Waldenrath y el senador Ricardo Velázquez Meza, ambos de MORENA, rendirán el día de mañana, 11 de diciembre, su Tercer Informe de Actividades Legislativas.

El evento tendrá lugar a las 18:00 hrs. en la Plaza Mijares, ubicada frente al Palacio Municipal de Los Cabos, Baja California Sur.

La senadora Trasviña Waldenrath, explicará los trabajos que ha realizado durante el presente año como presidenta de la Comisión Seguridad Pública, así como su participación en las comisiones de Defensa Nacional; Justicia; Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático y Trabajo y Previsión Social.

Igualmente, el senador Velázquez Mesa, informará sobre sus participaciones como secretario de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático. Así, como en las comisiones de Relaciones Exteriores Europa; Estudios Legislativos; Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda; Justicia; Seguridad Pública; Turismo; Jurisdiccional y Reforma Agraria.

En el Tercer Informe de Actividades Legislativas, ambos legisladores destacarán cómo la Cuarta Transformación mantiene la aceptación vigente en la ciudadanía, ya que entrega resultados consistentes, cumple su palabra y ofrece soluciones a problemas de antaño, por eso y más, la 4T es la esperanza de México.

Entre los invitados distinguidos, sobresalen, presidentes municipales, integrantes del cabildo, diputados locales y federales, secretarios de Estado, magistradas, embajadores, empresarios, así como representantes de diferentes sectores de la sociedad sudcaliforniana.

*Podrá asistir el público en general
*Se cumplirá con los protocolos ordenados por las autoridades sanitarias por la pandemia.