Fri, Apr 19, 2024
Close
Sheinbaum abre sesiones presenciales con la población…quiere estar “más cerca de la gente”

Sheinbaum abre sesiones presenciales con la población…quiere estar “más cerca de la gente”

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, atendió hoy a 29 personas en la cuarta Audiencia Pública presencial de 2022, realizada este martes en el Salón Zarco del Antiguo Palacio

  • Publishedabril 5, 2022

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, atendió hoy a 29 personas en la cuarta Audiencia Pública presencial de 2022, realizada este martes en el Salón Zarco del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde invitó a las y los habitantes de la Ciudad de México a solicitar su cita para atender de manera personal sus solicitudes.

“Son las 07:00 de la mañana, acabamos de terminar la Audiencia Pública. Recuerda: el Gobierno cerca de ti. Vengo todos los martes a recibirlos, pueden hacer su cita en [email protected]. Nos vemos el próximo martes”, dijo.

Las personas atendidas recibieron asesoría en temas relacionados con seguridad, regularización territorial, drenaje, pavimentación, agua, tesorería, problemas legales, tenencia y placas; además algunas presentaron proyectos deportivos, tecnológicos, culturales y de reciclaje, y para los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).

La Jefa de Gobierno estuvo acompañada por la directora General de Resolución a la Demanda Ciudadana, María del Rocío Vilchis Espinosa; el subsecretario de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental de la Secretaría de Gobierno (SECGOB), Israel Moreno Rivera; y Daniel Bedolla, en representación del secretario Particular de la Jefa de Gobierno, Fernando Aureliano Hernández Palacios Mirón; quienes también atendieron solicitudes.

Como parte de la atención integral a la ciudadanía, también participaron en la Audiencia Pública representantes de la Dirección General de Regularización Territorial de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR), Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI), Secretaría de Salud (SEDESA), Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), Comisión para la Reconstrucción, Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Fiscalía General de Justicia (FGJ) y Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO).