Thu, Mar 28, 2024
Close
Sheinbaum debe dejar de hacer actos anticipados de campaña con recursos públicos

Sheinbaum debe dejar de hacer actos anticipados de campaña con recursos públicos

CDMX, 21 noviembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- La senadora panista, Kenia López Rabadán, exigió a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum esclarecer de inmediato la

  • Publishednoviembre 21, 2022

CDMX, 21 noviembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- La senadora panista, Kenia López Rabadán, exigió a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum esclarecer de inmediato la tragedia en la que perdieron la vida dos jóvenes en la alcaldía de Iztacalco, ocasionadas por la negligencia de su administración y que deje de hacer actos anticipados de campaña con recursos de los mexicanos.

 

“A la jefa de gobierno, se le olvidó rápidamente que apenas hace 11 días, el 10 de noviembre, las hermanas Sofía y Esmeralda perdieron la vida por la negligencia de su administración. Murieron porque Morena tiene abandonada a la capital, sin luminarias, sin coladeras, sin seguridad. Es dolorosa su muerte y es preocupante que al gobierno de la Ciudad no le importe”, dijo.

En su conferencia de prensa indicó que el pasado fin de semana y como si la Ciudad de México no se estuviera cayendo a pedazos, la señora Sheinbaum, se volvió a ir de campaña al estado de Chiapas.

“Nuevamente se fue a realizar actos anticipados de campaña con total descaro. Ojalá alguien le explicara que no hay mejor campaña que hacer un buen gobierno y que si por resultados vamos, no ha dado ninguno”, aseguró.

La también vicecoordinadora de la bancada del PAN en el Senado, agregó que en estos cuatro años de administración de Sheinbaum Pardo las personas que viven en la Ciudad de México arriesgan su vida ante la negligencia de Morena que sólo busca pretextos para no gobernar.

“En la Ciudad de México no hay caminos dignos para los peatones, ni para los usuarios del Metro, ni para los ciclistas, es más, ni para los automovilistas.  El transporte público está abandonado, las calles están oscuras e inseguras. Te roban, te extorsionan, te matan. Esa es la terrible realidad que tienen que vivir los capitalinos, como consecuencia de las pésimas decisiones del gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum”, subrayó.

Agregó que, en Chiapas, la Jefa de Gobierno declaró, de forma mentirosa, que trabaja para disminuir las desigualdades.

“Fue a mentirle a las personas de Chiapas porque esta administración no ha dado resultados en ningún rubro, evidentemente le preocupa la campaña, pero no se preocupa por los capitalinos”, afirmó la senadora.

Apuntó que cada día se acumulan más problemas en la Ciudad de México y Sheinbaum Pardo lleva cuatro años de gobierno y lo único que parece importarle son sus aspiraciones presidenciales.

Exigió que deje de violar la ley, deje de hacer campaña, deje de saquear el presupuesto para irse a promocionar. “Póngase a trabajar”, le dijo.

“Claudia Sheinbaum no puede mantener vivo ni al ahuehuete de Reforma y quiere cuidar la vida y la seguridad de todos los mexicanos. Qué errada está la señora en sus aspiraciones. México no necesita a una populista que se pasee por el país sin dar respuestas. México necesita resultados, México necesita empleo, los mexicanos necesitan dinero en sus bolsillos, necesitan educación”, concluyó.