Fri, Apr 26, 2024
Close
Sheinbaum está en campaña y no atiende problemas de la ciudad: Sandra Cuevas

Sheinbaum está en campaña y no atiende problemas de la ciudad: Sandra Cuevas

CDMX, 22 noviembre 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acusó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum de estar en campaña y no atender los problemas

  • Publishednoviembre 22, 2021

CDMX, 22 noviembre 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acusó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum de estar en campaña y no atender los problemas de la ciudad. “Ahora apareció en una revista, seguramente después aparecerá en TVyNovelas”, señaló.

En el marco de su participación en la Conferencia de Prensa de la UNACDMX, expresó “que le quede claro a MORENA, al PT, a la Jefa de Gobierno y a su jefe, el Presidente de la República Mexicana, que este bloque va a defender los intereses y el patrimonio de la Ciudad de México”.

En ese orden de ideas, cuestionó: “¿cómo podemos tener una jefa de Gobierno que aspira a ser Presidenta de la República Mexicana en lugar de estar trabajando y atendiendo los problemas que demanda la ciudad está en campaña pero además no tiene la capacidad para coordinarse con nueve alcaldías que le ganaron este 6 de junio? ¿Cómo puede aspirar a la Presidencia de la República cuando tuvo el fracaso de perder nueve alcaldías?”.