Mon, Jun 17, 2024
Close
Sheinbaum niega relación con grupos porriles

Sheinbaum niega relación con grupos porriles

Ciudad de México, 10 de Septiembre (GUILLERMO JÚAREZ/MENSAJE POLÍTICO/ MEXIQUEÑO).- Claudia Sheinbaum Pardo, alcaldesa electa de la CDMX en Conferencia con reporteros, negó categóricamente toda relación con el ataque de

  • Publishedseptiembre 10, 2018

Ciudad de México, 10 de Septiembre (GUILLERMO JÚAREZ/MENSAJE POLÍTICO/ MEXIQUEÑO).- Claudia Sheinbaum Pardo, alcaldesa electa de la CDMX negó toda relación con el ataque de grupos porriles a alumnos del CCH Azcapotzalco frente a la Rectoría de la UNAM el pasado 3 de septiembre, y exhortó a que se sancione a los responsables intelectuales.

Consideró como un hecho lamentable que autoridades locales y federales no colaboren entre sí para esclarecer los hechos violentos en la Máxima casa de estudios. “No puede ser que la Policía Federal detenga a 2 presuntos implicados y que la PGJCDMX diga que no hay elementos”.

En materia educativa, la próxima Jefa de Gobierno expuso que se crearán 10 Universidades más en la CDMX, además de la incorporación de 2 Universidades establecidas anteriormente, ubicadas en la Delegación Gustavo A. Madero y Coyoacán, así como la continuidad del Programa Prepa SI.