Thu, Mar 28, 2024
Close
Shopify, 99 minutos y Aplazo se unen para ofrecer a tiendas e-commerce la mejor oferta del mercado

Shopify, 99 minutos y Aplazo se unen para ofrecer a tiendas e-commerce la mejor oferta del mercado

/COMUNICAE/ Las 3 empresas anunciaron una alianza para ayudar a sus clientes a tener un ecommerce más eficiente, con menores costos logísticos y la mejor alternativa de pago. Las firmas

  • Publishedseptiembre 29, 2022
/COMUNICAE/

Shopify, 99 minutos y Aplazo se unen para ofrecer a tiendas e-commerce la mejor oferta del mercado

Las 3 empresas anunciaron una alianza para ayudar a sus clientes a tener un ecommerce más eficiente, con menores costos logísticos y la mejor alternativa de pago.
Las firmas buscan incrementar su presencia en México y llegar a cada vez más usuarios frente a la creciente demanda del e-commerce.

El e-commerce vive un momento histórico en México. En 2022, seis de cada diez PyMEs ahora venden en línea. Shopify, 99 minutos y Aplazo han crecido sus negocios justamente para atender esta tendencia, y el día de hoy hacen pública una alianza en la que anuncian nuevos servicios y soluciones para empoderar a los comercios que usan Shopify como su plataforma ecommerce, 99 minutos como su socio logístico, y Aplazo como método de pago.

Con esta alianza, las tres firmas ofrecen a cualquier marca las mejores alternativas y contenido para crecer su ecommerce. A través de un sitio web creado en conjunto por las tres empresas, en el cual ofrece beneficios exclusivos para comercios en línea usando Shopify, 99 minutos y Aplazo, además de publicar contenido útil sobre cómo empezar a vender en línea; como crecer su ecommerce a través de mejores prácticas, establecer una mejor gestión logística, y ofrecer un financiamiento fácil y sencillo para sus clientes.

El beneficio principal que ofrece Shopify en esta alianza es gozar de los primeros 30 días gratis, ideales para conocer más a fondo la plataforma y descubrir todas las herramientas que ofrece para crear y gestionar una tienda en línea.  Después de este período se podrá elegir alguno de los paquetes que la marca ofrece.

99 minutos abre el acceso a dos nuevas ofertas de valor. El primero es “Fulfill 99”, su nuevo servicio de almacenaje y gestión de envíos. Ahora cualquier marca puede tercerizar y gestionar todos los envíos de su ecommerce en un solo lugar, con las mejores prácticas de fulfillment y entregar todas las órdenes el mismo día o al día siguiente.

El segundo servicio es “Punto 99”, el cual habilita a los compradores la opción de recibir sus productos en cualquiera de los más de 3,000 puntos habilitados para recepción o entrega de paquetes en varias ciudades de México.

Aplazo les permite a las empresas conectar con clientes nuevos y existentes para que puedan comprar ahora y pagar después, sin tarjeta de crédito. Ofrece una plataforma 360 para difundir el pago en 5 pagos quincenales desde el checkout de su página web o en tienda física con aprobación inmediata. Y ahora con esta alianza, ofrece la oportunidad a los comercios de recibir un 50% de descuento en la comisión del primer mes en su contrato con Aplazo.

“En Shopify buscamos empoderar al ecosistema de la mano de nuestros aliados y acercar promociones únicas que nos ayuden a crecer el comercio electrónico en México. Hoy en día la integración de la tecnología para vender en línea es de vital importancia, ya que llevar al mundo digital la venta permite la omnicanalidad de todos los puntos de venta que generan una potencialización exponencial. Existe un control segmentado, claro y definido a través de Shopify como herramienta para empresas PyMEs y Enterprise traduciendo esto en lo vital de nuestras ventas, que son las propias bases de datos para crear experiencias únicas que se traduzcan en la reventa de un cliente cautivo”. “Es por eso que en Shopify nos sentimos felices de generar alianzas con estos 2 importantes aliados comerciales en beneficio para el consumidor final”, comentó Eduardo Castañeda, Head Mexico en Shopify.

Shopify, 99 minutos y Aplazo tienen una visión en común, queremos dar a cualquier marca pequeña, mediana o grande, las herramientas para operar su ecommerce con el mismo (o mejor) nivel de profesionalización y servicio que los expertos. Los beneficios que ofrecemos a los negocios con esta alianza hacen que ahora esto sea posible. Cualquier persona puede crear su sitio ecommerce en Shopify por un precio increíble, agregar el mejor método de pago para sus clientes a 5 quincenas sin la necesidad de una tarjeta de crédito con Aplazo y sin ser expertos en ecommerce, con la combinación de fulfill 99, punto 99, y envíos 99 minutos, entregar sus pedidos el mismo día o día siguiente, con atención a cliente dedicada, empaques ecológicos, y garantizando una extraordinaria experiencia para sus clientes”, aseguró Santiago Saviñón, Chief Growth Officer de 99minutos.

“Apoyado en la visión que se tiene en común, Aplazo busca potenciar la libertad financiera dentro del mercado mexicano, ofreciendo esquemas de pagos claros, accesibles y sin la burocracia de la banca tradicional que afecta al mercado actualmente. Este compromiso nos empuja a buscar nuevas soluciones para nuestra red de comercios, encontrando sinergias que nos permitan ayudarlos a crecer y fortalecer sus negocios” comentó Ángel Peña, Founder en Aplazo.

Para conocer todos los detalles de esta alianza y conocer los servicios y promociones, entra a este sitio.

Además, invitan a participar de su primer webinar dedicado a la Integración 360° omnicanal, que se llevará a cabo el 11 de octubre a las 10:00 am. Entra al el siguiente enlace para registrarte al webinar.

 

 

Fuente Comunicae