Sun, Apr 28, 2024
Close
Sí habrá libros de texto de la 4T, garantiza AMLO

Sí habrá libros de texto de la 4T, garantiza AMLO

Por NOTICIASCDMX CDMX, 1º agosto 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Luego de que el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa determinó este lunes un plazo de 24 horas a la SEP para

  • Publishedagosto 1, 2023

Por NOTICIASCDMX

CDMX, 1º agosto 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Luego de que el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa determinó este lunes un plazo de 24 horas a la SEP para cumplir la suspensión que ordenó desde mayo, que se sometiera a revisión y rediseño de los textos gratuitos de nivel básico que se distribuirán para el ciclo escolar 2023-2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que el 28 de agosto estarán en las aulas los libros de texto que promueven la 4T.

En su conferencia de este martes, López Obrador dijo que no hay ningún impedimento y “los libros van a llegar para el reinicio clases”, el 28 de agosto.

“No hay ningún juicio de amparo que impida el que se distribuyan los libros, no hay nada que impida eso. No hay ningún problema”, dijo el Presidente.