Fri, Apr 26, 2024
Close
Suma Armando Ahued respaldo de líderes perredistas, ejidatarios y productores de Xochimilco

Suma Armando Ahued respaldo de líderes perredistas, ejidatarios y productores de Xochimilco

El Doctor Armando Ahued Ortega, precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reunió esta tarde con habitantes de

  • Publisheddiciembre 27, 2017

Ciudad de México a 27 de Diciembre (CDMX MAGACÍN /CÍRCULO DIGITAL).-El Doctor Armando Ahued Ortega, precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido de la  Revolución Democrática (PRD), se reunió esta tarde con habitantes de los pueblos originarios en Xochimilco, así como líderes del PRD, ejidatarios y productores chinamperos, a quienes refrendó su compromiso social para trabajar de la mano con dichos sectores.

“No vengo a prometerles nada, vengo a decirles quién soy y qué he hecho”, soy un hombre de resultados, honesto y transparente, les dijo Ahued Ortega en el Lienzo Charro de San Gregorio Atlapulco en Xochimilco.

Algo que siempre he hecho es escuchar a la gente, si soy la persona que ustedes consideran, que me van a dar la oportunidad de ser candidato y ser Jefe de Gobierno siempre los voy a escuchar, siempre los voy a tratar con respeto, nunca les voy a mentir, nunca he mentido, nunca les prometeré cosas que no pueda lograr, puntualizó el Doctor Ahued Ortega.

Señaló que nunca ha militado en ningún partido, pero ha servido a dos gobiernos emanados del PRD. Me identifico con sus principios, porque luchan contra la desigualdad social, luchan contra la pobreza, la marginación, la falta de oportunidades, porque luchan por una mejor vida para todas y todos.

Finalmente, Armando Ahued, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con uno de los sectores de la ciudad que más arropa y reconoce su trabajo, vamos con innovación a desarrollar proyectos para una ciudad incluyente, una ciudad con campo productivo y eficiente, una ciudad para todas y todos, destacó el precandidato a Jefe de Gobierno de la CDMX por el PRD.