Sat, Apr 27, 2024
Close
Surge grupo en contra de candidatura de Taboada, el TUCOT

Surge grupo en contra de candidatura de Taboada, el TUCOT

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 12 septiembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- La dirigencia de Morena en la Ciudad de México, celebró la conformación del TUCOT (Todos Unidos Contra Taboada), agrupación que impulsan algunos

  • Publishedseptiembre 12, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 12 septiembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- La dirigencia de Morena en la Ciudad de México, celebró la conformación del TUCOT (Todos Unidos Contra Taboada), agrupación que impulsan algunos alcaldes de oposición (PRI y PRD), para que haya un proceso interno en el Frente Amplio por México y se defina al candidato a la Jefatura de Gobierno de la capital.

En un comunicado, la dirigencia morenista refirió que el agandalle de Acción Nacional es escandaloso, pero más es el cinismo de Taboada cuyas ambiciones personales estamos seguros que llevarán a la ruptura de la coalición conformada por el PRIANRD.

“Vergüenza deberían de tener Taboada y los dirigentes panistas Marko Cortés y Andrés Atayde; quieren servirse con la cuchara grande y burlarse de los simpatizantes y militantes del PRI y el PRD”.

En el documento, se menciona que queda claro que no habrá “método” para que la oposición elija a su candidato a la Jefatura de Gobierno; las denuncias y quejas de las y los alcaldes muestran que su elección será una simulación y Taboada será designado por dedazo.

“Reconocemos la valentía de los ediles por dar a conocer las tropelías del PAN; es bueno que luchen por un proceso democrático como los que se realizan en Morena”.

Es evidente que en el PAN no quieren que Santiago Taboada se mida con perfiles de mejor nivel como el de Adrián Rubalcava; saben que la derrota del panista sería contundente, resaltó la dirigencia de Morena.

“Lo hemos dicho y lo reiteramos: Santiago Taboada es un hombre que está adoctrinado para mentir y traicionar. Su misión es trabajar sólo en beneficio de sus familiares y amigos entre los que -por supuesto- no están los priistas y los perredistas”.