Thu, Apr 25, 2024
Close
Suspenden al periodista Toño Esquinca por supuestamente insultar a AMLO

Suspenden al periodista Toño Esquinca por supuestamente insultar a AMLO

Ciudad de México, 08 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Grupo Radio Centro suspendió al periodista Toño Esquinca luego de que durante su programa en vivo manifestó expresiones supuestamente en contra de

  • Publishedjunio 8, 2018

Ciudad de México, 08 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Grupo Radio Centro suspendió al periodista Toño Esquinca luego de que durante su programa en vivo manifestó expresiones supuestamente en contra de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos haremos historia.

El periodista fue suspendido luego de manifestar:

“Estaría diciendo a enseñar, a leer, a escribir, a sumar y a restar a todas las personas en cualquier tierra, en cualquier rincón, en cualquier plaza. La verdadera revolución es la educación, la verdadera revolución es la iluminación no la estupidez ni la enajenación. Como un hijo de p… que le quede el saco a quien le quede nos pueden hacer creer. La enajenación lleva al fanatismo. En redes sociales se viene muy bien preparado, viene, y lo acepto. Y miéntenme la madre, pero miéntenme la madre de usted como siempre me he referido y me referí …¡Gracias! ¡Adiós!”, dijo.

Usuarios en redes sociales se lanzaron en contra del periodista, en tanto que Esquinca ha expresado su rechazo contra Andrés Manuel López Obrador e incluso aseguró que se irá de México si gana el candidato tabasqueño, promesa que también ha generado polémica.