Fri, Apr 26, 2024
Close
Tabe de mal en peor, ahora destituyen a su Director Jurídico

Tabe de mal en peor, ahora destituyen a su Director Jurídico

CDMX, 16 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El pariente del diputado local panista, Diego Garrido, y que ahora se desempeña como Director Jurídico en la alcaldía Miguel Hidalgo, César Garrido,

  • Publishedseptiembre 16, 2022

CDMX, 16 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El pariente del diputado local panista, Diego Garrido, y que ahora se desempeña como Director Jurídico en la alcaldía Miguel Hidalgo, César Garrido, fue destituido de su cargo durante tres meses por la Contraloría de la Ciudad de México.

A pesar de que aún no se han dado detalles de la separación del cargo de César Garrido, el titular de la demarcación, Mauricio Tabe, ya salió a decir que se trata de una persecución política que viene directamente del Gobierno de Claudia Sheinbaum y que busca “distraer” su trabajo como alcalde.

La Contraloría del Gobierno de la Ciudad de México notificó la suspensión de sus funciones al Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de Miguel Hidalgo sin una investigación previa ni derecho de audiencia, según palabras del panista.

“Esto nunca había pasado y muestra una línea muy clara desde el Gobierno de la Ciudad de persecución política contra las alcaldías de oposición y ahora contra la de Miguel Hidalgo”, dijo Tabe.

Es importante mencionar que la administración de Mauricio Tabe se ha caracterizado por no respetar la ley al permitir la proliferación de establecimientos mercantiles, la falta de regulación en sus horarios y la comercialización de espacios publicitarios fuera de la ley.