Sat, Apr 27, 2024
Close
 Tabe: Oficialía Mayor deberá responder por el donativo al GCDMX

 Tabe: Oficialía Mayor deberá responder por el donativo al GCDMX

Ciudad de México, 18 Agosto, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—La Oficialía Mayor deberá  explicar a la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México los detalles y

  • Publishedagosto 18, 2020

Ciudad de México, 18 Agosto, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—La Oficialía Mayor deberá  explicar a la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México los detalles y las repercusiones derivadas del donativo  por 400 millones de pesos realizado  al Gobierno de la CDMX, para afrontar la pandemia Covid -19.

Asimismo, exhortaron a que la coordinadora del Partido Morena, Martha Ávila presente un informe de actividades de su gestión, al frente de la bancada, algo que no sucedió con el ex  líder morenista, Ricardo Ruiz.

 El líder de la Junta de Coordinación Política y diputado por el PAN, Mauricio Tabe explico que en el caso de la Oficialía y la diversas Unidades Administrativas deberán presentar también un informe  sobre los programas de trabajo emprendidos.

Precisó, que estas medidas obedecen a la conclusión de su gestión frente a la JUCOPO  y cuyo nuevo Periodo  Ordinario de  Sesiones estará comenzando en el mes de septiembre.

Sobre este Periodo Legislativo y en el contexto del coronavirus, Tabe Echartea, reconoció que algunos trabajos si se detuvieron, aunque subrayó, se debe hacer una revisión del estatus en el avance en las áreas del organigrama del Recinto de Donceles y Allende