Sat, Apr 27, 2024
Close

Taboada denuncia intromisión de Presidencia en proceso electoral

Taboada denuncia intromisión de Presidencia en proceso electoral
  • Publishedfebrero 20, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 20 febrero 2024 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Santiago Taboada, candidato del PRI-PAN-PRD, a la Jefatura de Gobierno, denunció que este martes el presidente López Obrador se refirió al tema del desabasto de agua en la capital e hizo referencia directa a su persona, por lo que le exigió sacar las manos del proceso.

“El presidente López Obrador, usando su politiquería con el tema de la falta de agua en la Ciudad de México, se refirió a mí de manera directa. Es el colmo que, en lugar de asumir su responsabilidad porque nunca como Jefe de Gobierno le importó y no hizo ninguna obra al respecto”, aseveró.

El panista señaló que están “preocupados” por el costo electoral de sus “malas decisiones. Presidente, decidió meterse a la elección de la capital porque ya se dio cuenta de la debacle de su candidata de en la Ciudad de México. La ciudadanía ya se dio cuenta que ustedes que han gobernado por más de 20 años, nos están dejando sin agua”.

Finalmente, dijo que en diez días cuando empiecen las campañas, podrá salir a presentar una propuesta concreta para resolver el desabasto de agua, porque dijo, “sí hay soluciones”.