Tue, Apr 16, 2024
Close
Taboada presume ‘Blindar BJ’ y dice que es el ejemplo de un modelo de policía civil

Taboada presume ‘Blindar BJ’ y dice que es el ejemplo de un modelo de policía civil

CDMX, 23 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, presumió su programa insignia ‘Blindar BJ’, y advirtió que a pesar de no aclarar el gasto

  • Publishedseptiembre 23, 2022

CDMX, 23 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, presumió su programa insignia ‘Blindar BJ’, y advirtió que a pesar de no aclarar el gasto que se destina a dicha estrategia de seguridad, seguirá invirtiendo en dicho plan ya que ha arrojado resultados positivos, generando una tendencia a la baja en el índice delictivo, posicionando así a la demarcación como la más segura en la CDMX y en los primeros lugares a nivel nacional.

“No queremos que Blindar sea un proyecto más, queremos que Blindar sea el mejor proyecto de seguridad y de proximidad que hay en la Ciudad de México desde las alcaldías, sin renunciar, sin escatimar precisamente al mando único que tiene el secretario de Seguridad. Este modelo de proximidad tiene que ver con la atención inmediata, con resultados, que la gente todos los días requiere de una policía precisamente que atienda sus necesidades. ¿Cuáles son sus necesidades? Su patrimonio, su casa, su familia y eso precisamente es lo que está haciendo Blindar Benito Juárez, está atendiendo esas realidades y esas necesidades”, apuntó.

Asimismo, el alcalde Santiago Taboada entregó sus nuevos grados a los oficiales Antonio Martínez, Rosa Contreras, José Cabrera Karina Ramos, en representación de todos los galardonados, durante la formación en la explanada de la Alcaldía para cambio de turno.

“Para mí es un honor, un orgullo tener a la Policía Bancaria en la Alcaldía Benito Juárez; un orgullo de tener a todos ustedes, porque han demostrado lealtad, compromiso y resultados, porque no solamente se trata de tener policías, sino tener buenos policías y ustedes así lo han demostrado”, destacó.

El alcalde de Benito Juárez llamó a los elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ a seguir comprometidos con la seguridad de las y los benitojuarenses, ya que, dijo, se acercan temporadas vacacionales, por lo que redoblarán esfuerzos.

“Agradecido estoy, por supuesto, a nombre de los vecinos de Benito Juárez… Sigamos esforzándonos más. En unos meses vendrán los premios y los reconocimientos que esta Alcaldía y que su servidor ha tenido a bien darles cada año y, por supuesto, quiero que sepan que a todos y cada uno de ustedes, de una u otra manera, les va a tocar un reconocimiento y un premio porque se lo han ganado. En verdad, enhorabuena. Sigan trabajando con el mismo empeño y con el mismo esfuerzo por la Alcaldía Benito Juárez”, subrayó.