Tue, Apr 30, 2024
Close
Taboada reaparece y celebra medidas cautelares del INE contra mañanera de AMLO

Taboada reaparece y celebra medidas cautelares del INE contra mañanera de AMLO

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 04 abril 2024 (LAMETROPOLI.COM.MX).- Entre mordida y mordida, el candidato panista a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, reapareció luego de estar ausente durante tres días de campaña

  • Publishedabril 4, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 04 abril 2024 (LAMETROPOLI.COM.MX).- Entre mordida y mordida, el candidato panista a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, reapareció luego de estar ausente durante tres días de campaña por “actividades privadas” y presumió la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), sobre las medidas cautelares contra el presidente López Obrador y su mañanera.

Acompañado del diputado local y candidato, Federico Döring; así como el también candidato a la Alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza; Taboada dijo que con la resolución de la autoridad electoral el Presidente de la República deberá abstenerse de hablar sobre el proceso electoral en la Ciudad de México, evitando apoyar a la candidata de Morena, Clara Brugada.

“Vamos arriba. Sólo faltan 57 días para que se vayan. Nos acaba de notificar el INE que las medidas cautelares contra la mañanera del presidente López Obrador, que se metió en la elección, confirma que el presidente tiene que bajar esa mañanera, se tiene que dejar de meter en la elección de la ciudad, se saben perdidos. El presidente tiene que dejar de hablar de lo que quiere hacer en la ciudad y que no hizo durante 27 años”, refirió.

En un recorrido en el Mercado 24 de Agosto, ubicado en la colonia Narvarte de la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada atribuyó su ausencia de la campaña a que muchos liderazgos de esta ciudad se han querido reunir con él para sumarse a su proyecto. “Algunos que estuvieron en el evento vacío de Gustavo A. Madero el día lunes. Habrá un mensaje importante con muchos de ellos”, concluyó.