Thu, Mar 28, 2024
Close
Tenencia vehicular, quedan pocos días

Tenencia vehicular, quedan pocos días

CDMX, 15 marzo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMAGDALENAC.COM).- Hasta el viernes 31 marzo es el último día para aprovechar el 100 por ciento de subsidio en Tenencia al pagar el refrendo

  • Publishedmarzo 15, 2023

CDMX, 15 marzo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMAGDALENAC.COM).- Hasta el viernes 31 marzo es el último día para aprovechar el 100 por ciento de subsidio en Tenencia al pagar el refrendo 2023.

Por ello, tendrás la oportunidad de pagar tan sólo 658 pesos. Este beneficio aplicará para las personas físicas y morales sin fines de lucro, cuyo automóvil no exceda los 250 mil pesos, IVA incluido, y una vez aplicado el factor de depreciación.

Es importante aclarar que no se deberán contar con adeudos de Tenencia de años anteriores y que  se requiere contar con Tarjeta de Circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.

El pago de los derechos e impuestos podrán realizarse con la promoción de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, en los más de 8 mil 800 puntos de cobro que incluyen kioscos de la Tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.

También se puede efectuar a través de la aplicación móvil “Tesorería CDMX” o en la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas https://www.finanzas.cdmx.gob.mx/.