/COMUNICAE/

Con motivo de la sexta edición de Barra Mexico, Tequila Cosmos busca generar una experiencia diferente e inmersiva para todos aquellos que asistan a esta feria que celebra el «fine drinking». Del 26 al 30 de agosto San Miguel de Allende formará parte del cosmos

A partir del 26 de agosto la Única y Fátima 7 Rooftop se transformarán en una Cosmic Night donde Tulum Takes Barra México, esto de la mano de cinco de los mixólogos más reconocidos de la zona quienes presentarán como se vive Tequila Cosmos y Cósmico para los asistentes.

Los expertos mixólogos que llevarán a cabo el “guest bartending” serán: Julio Gallo, Daniel Vázquez y Denisse Ramírez, de Gitano Tulum; e Itzel Elizabeth y Adan Leal de Arca & Atila Tulum.

Las Cosmic Nights se llevarán a cabo el jueves 26 de agosto a partir de las 20 hrs. en La Única y el Sábado 28 de agosto iniciando a las 18 hrs. en Fátima 7 Rooftop. En ambas experiencias los invitados podrán degustar cócteles creados especialmente para el momento y el ya clásico martini con Tequila Cosmos, Galaxi Martini, el cual se acompañará con un maridaje dulce.

Además de la experiencia en coctelería, los invitados, tendrán la oportunidad de que una experta en la materia les realice una lectura de tarot para adentrarse más a su Cosmos.

Todos los asistentes podrán vivir una experiencia que celebrará la tradición y la modernidad conjugadas como lo son los destilados de Tequila Cosmos, un resultado de la pasión, la excelencia y la exclusividad.

Tequila Cosmos preserva la armonía y busca ofrecer el mejor tequila del mundo a través de un proceso sustentable guiado por la experiencia y conocimiento de los maestros tequileros.

Para conocer más de la marca, visitar https://www.tequilacosmos.com/ o a través de las redes sociales @tequilacosmos

#DISCOVERTHECOSMOS

Fuente Comunicae