Terrorismo debe combatirse con medios pacíficos: asambleísta

0
78

CDMX, a 6 de Junio 2017.- La diputada del PRD, Elizabeth Mateos, sostuvo que deben implementarse mecanismos pacíficos para la distensión de la violencia en Europa y en el mundo, que combatan todas las formas de terrorismo como el que ocurrió recientemente en Londres.

Al expresar su solidaridad al pueblo y gobierno de Gran Bretaña, la presidenta de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), destacó que la violencia podría generar también un enfrentamiento entre los países inmersos en conflictos internacionales.

Llamó al Gobierno Federal a condenar la violencia en Medio Oriente que no distingue a víctimas inocentes, como resultado del enfrentamiento de Occidente con regímenes de otros países.
Mateos Hernández insistió que es mejor promover la paz y la seguridad internacional, en la inteligencia de que “la violencia, genera más violencia”, de ahí que insistió “estamos en contra de la participación de México en espacios de alianzas de guerra”.

La legisladora condenó el más reciente atentado en Gran Bretaña, en el Puente de Londres y el Mercado Gastronómico de Borough Market en el que fallecieron siete personas inocentes y al menos 48 personas resultaron heridas, que se suman a los hechos violentos de Westminster y Manchester ocurridos en los últimos tres meses.

 

Comments are closed.