Fri, Apr 19, 2024
Close
Tlacotepec avanza al ritmo de la 4T: Nelson Beristain

Tlacotepec avanza al ritmo de la 4T: Nelson Beristain

En aras de la 4 Transformación del país en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez se trabaja incesantemente todos los días y en todas las áreas por el bienestar

  • Publishednoviembre 13, 2019

En aras de la 4 Transformación del país en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez se trabaja incesantemente todos los días y en todas las áreas por el bienestar y el progreso de sus habitantes.
Así lo externó el presidente municipal Nelson Feliciano Beristain Macías al recordar que este miércoles es el cumpleaños del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“En Tlacotepec trabajamos todos al mismo tiempo para darle certidumbre, paz social, servicios y resultados a las familias”, destacó.
Es justo ahora, dijo, que se redoblan los esfuerzos y se trabaja en todas las Regidurías y Sindicatura para darle a la gente lo que está esperando de sus autoridades.
El edil afirmó que la 4T tiene un sentido y un mensaje que Tlacotepec lo hace suyo, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y en este municipio no hacemos nada de eso.
Por el contrario, el presidente municipal Nelson Feliciano Beristain llamo a seguir trabajando con el mismo ahínco y compromiso para que los resultados lleguen y los familias se sientan seguras y en paz.