La mañana de este martes, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón presidió, de forma virtual, la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.

En la reunión participaron los representantes de las autoridades locales, capitalinas y federales de seguridad quienes, junto con la edil, acordaron la puesta en marcha de operativos viales y de seguridad; el refuerzo de vigilancia en los sectores Zapotitla y Mixquic; así como la vigilancia permanente en escuelas y espacios públicos.

Además, Hernández Calderón solicitó estricta y urgentemente, reforzar la agilidad de las vialidades en esta demarcación.

GOBIERNO DE TLÁHUAC TRABAJARÁ DE MANERA INMEDIATA EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO

El día de ayer, la alcaldesa reconoció que el equipo que conformará estas mesas para la construcción de la paz en Tláhuac es sólido y eficiente; además destacó que dicho grupo de profesionales velará por el bienestar y el desarrollo humano en la demarcación.

La edil advirtió que habrán acciones coordinadas en cada una de las áreas que incorporan esta mesa para la paz, “con apertura y cercanía con ciudadanía en temas de seguridad”.

Las Mesas Territoriales para la Construcción de la Paz se realizarán los días lunes y viernes a las 08:30 horas, de manera presencial; martes, miércoles y jueves se realizará de manera virtual, en el mismo horario