Tue, Apr 23, 2024
Close
Torruco promete acabar con "influyentismo" en Miguel Hidalgo

Torruco promete acabar con "influyentismo" en Miguel Hidalgo

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 02 abril 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Miguel Torruco, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México” a la alcaldía Miguel Hidalgo, se comprometió a terminar con

  • Publishedabril 2, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 02 abril 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Miguel Torruco, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México” a la alcaldía Miguel Hidalgo, se comprometió a terminar con el gobierno del “influyentismo” en esa demarcación y dijo que continuará sus recorridos escuchando las demandas ciudadanas.

En la zona de Reforma Social, el candidato recorrió las calles Sierra Santa Rosa y Calle 15, donde vecinos le expresaron diversas quejas por la proliferación de desarrollos de departamentos donde antes había viviendas unifamiliares.

Le dijeron que el influyentismo, como en el caso de la Casa Roja irregular de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, se ha apoderado de las calles de la colonia Reforma Social.

Torruco se comprometió a terminar con el gobierno del influyentismo y la corrupción, sobre todo con aquellos que forman parte del Cartel Inmobiliario y realizan negocias para su beneficio en esta zona de la demarcación.

En la colonia San Joaquín, durante un recorrido en las calles Ignacio Allende y San Joaquín, el candidato destacó que su administración estará integrada por un equipo de servidores públicos profesionales comprometidos con el bienestar de la gente para resolver sus demandas.

En contraste con la administración ausente del PAN, recalcó que su gobierno será abierto, incluyente, paritario, cercano, para todas y todos, sin distingos, ni discriminación, y mantendrá una política de puertas abiertas, como lo merecen los ciudadanos y sus familias.

Adelantó que va a desplegar un gran Plan de Reconciliación Ciudadana que convoque a todos los sectores sociales a trabajar en unidad por la prosperidad compartida.