Sat, Apr 20, 2024
Close
Traslada “Regreso seguro a casa” a 15 mil personas por VIVE LATINO

Traslada “Regreso seguro a casa” a 15 mil personas por VIVE LATINO

Ciudad de México a 19 de Marzo (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-15 mil asistentes al festival musical Vive Latino 2018 utilizaron las unidades del operativo “Regreso Seguro a Casa”, implementado por el Gobierno

  • Publishedmarzo 19, 2018

Ciudad de México a 19 de Marzo (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-15 mil asistentes al festival musical Vive Latino 2018 utilizaron las unidades del operativo “Regreso Seguro a Casa”, implementado por el Gobierno de la Ciudad de México, como una alternativa de transporte nocturno de bajo costo y seguro.

Cada jornada de este fin de semana se movilizaron 85 autobuses equipados con GPS y radiocomunicación directa al Centro de Control del Servicio y vinculado a la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del país.

Nueve rutas salieron de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes; el costo por persona fue de 7 pesos, y los usuarios pudieron descender en lugares estratégicos, incluidos puntos de conexión con siete rutas del programa Nochebús.

“Regreso Seguro a Casa”, el primero en el mundo creado por un gobierno, es operado por el Sistema de Movilidad 1 (M1) y el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE CDMX).