Tue, Jul 23, 2024
Close
TruBit lanza su tarjeta de Criptomoneda en México

TruBit lanza su tarjeta de Criptomoneda en México

/COMUNICAE/ TruBit, una destacada plataforma de criptomonedas en LATAM, ha lanzado la lista de espera para la TruBit Card, ofreciendo a las personas en México una forma sencilla de gastar

  • Publishedjulio 18, 2023
/COMUNICAE/

TruBit, una destacada plataforma de criptomonedas en LATAM, ha lanzado la lista de espera para la TruBit Card, ofreciendo a las personas en México una forma sencilla de gastar y ganar criptomonedas en sus actividades diarias. La lista de espera otorga acceso exclusivo anticipado a la TruBit Card, que ofrece emocionantes características como un 5% de cashback en Bitcoin. Los usuarios en lista de espera tienen actualmente la oportunidad de probar la función de tarjeta virtual dentro de la aplicación TruBit

TruBit, una destacada plataforma de criptomonedas en LATAM, se complace en anunciar el lanzamiento de la lista de espera de la TruBit Card, ofreciendo a las personas en México una oportunidad única para gastar y ganar criptomonedas sin problemas en sus actividades diarias.

Reconociendo las dificultades enfrentadas por los entusiastas de las criptomonedas y la población en general, TruBit tiene como objetivo abordar estos desafíos con la innovadora TruBit Card. Esta tarjeta, perfectamente integrada con la aplicación TruBit, ofrece una solución conveniente y segura para que los entusiastas de las criptomonedas compren o vendan cryptoactivos con pesos en sus gastos diarios. Al mismo tiempo, ofrece características como transferencias instantáneas sin fronteras y otros beneficios de las criptomonedas.

Además, a medida que la Generación Z gana influencia en el mercado de consumo, las marcas piensan que incorporar recompensas en criptomonedas es una forma efectiva de educar a esta generación sobre sus marcas y la industria de las criptomonedas. La Tarjeta TruBit sirve como el punto de entrada más sencillo para que las personas en México posean su primer activo criptográfico.

La lista de espera ofrece acceso exclusivo anticipado a la muy esperada TruBit Card, que incluye características únicas y emocionantes:

  • 5% de cashback en Bitcoin: se obtiene un 5% de cashback en Bitcoin en todas las transacciones, maximizando las ganancias en criptomonedas.
  • Depósito a través de transferencia bancaria y retiro de efectivo a nivel nacional en cajeros automáticos: agregar fondos en la aplicación TruBit a través de transferencias bancarias y disfrutar de la flexibilidad de retirar efectivo en cajeros automáticos en todo el país.
  • Integración perfecta con la aplicación TruBit: la TruBit Card se integra perfectamente con la aplicación TruBit, ofreciendo un ecosistema financiero integral al alcance de cualquiera.
  • Gasto directo de activos virtuales: realizar compras cotidianas con activos virtuales, en más de 90 millones de comercios en más de 210 países, sin necesidad de convertir a pesos.
  • Cero anualidad: beneficios de la TruBit Card sin ninguna anualidad, asegurando una experiencia de consumo económica.
  • Tarjeta Virtual con CVV Dinámico: mayor seguridad con la función de Tarjeta Virtual equipada con CVV dinámico, protegiendo las transacciones.
  • Protección Mastercard: protección integral bajo el esquema de protección mundial de Mastercard, asegurando transacciones seguras a nivel mundial.

 

“Nuestra tarjeta de criptomoneda está lista para revolucionar el mercado mexicano y permitir transacciones sin problemas a nivel mundial. A través de nuestra colaboración con Mastercard, nuestra tarjeta cuenta con una gran aceptación también en todo el mundo. Empodera a los usuarios con transacciones seguras y convenientes, junto con una exclusiva característica del 5% de cashback en Bitcoin, comentó Maggie Wu, CEO de TruBit.

Los usuarios en lista de espera tienen actualmente la oportunidad de probar la función de tarjeta virtual dentro de la aplicación TruBit. El primer lote de tarjetas físicas se lanzará en el tercer trimestre de 2023, brindando a los usuarios mexicanos una solución de pago tangible y adaptada.

Para obtener más información sobre TruBit, se puede visitar www.trubit.com.

Fuente Comunicae