Turnan propuestas para sustituir al jefe delegacional en Venustiano Carranza

0
45

CDMX,  a 15 de Septiembre,2017.- A la Comisión de Administración Pública Local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, que preside el diputado Adrián Rubalcava Suárez, le fue turnada la terna que envió el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para elaborar el dictamen correspondiente a la sustitución del jefe delegacional en Venustiano Carranza.

El presidente de la Comisión de Gobierno del órgano legislativo, Leonel Luna Estrada, remitió  la petición a la citada comisión, a fin de que con fundamento en el artículo 107, párrafo segundo,  del Estatuto de Gobierno, la ALDF designe al sustituto o sustituta en aquella demarcación.

Los nombres integrados en la terna que envió el titular del Ejecutivo local son: Mónica López Moncada, Gabriela Karem Loya Minero y Omar Roberto Garibay Reyes.

De acuerdo con el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, por el voto de la mayoría absoluta de los diputados integrantes de la Legislatura, le corresponde designar a los sustitutos que concluyan el periodo del encargo de los Jefes Delegacionales.

Comments are closed.