Wed, Apr 24, 2024
Close
Va firme Ríos Piter rumbo a candidatura Presidencial

Va firme Ríos Piter rumbo a candidatura Presidencial

Ciudad de México a 02 de Enero (CÍRCULO DIGITAL).-El aspirante por la vía Independiente para la candidatura Presidencial, Armando Río s Piter, cerro el 2017 con una recolección 549 mil

  • Publishedenero 2, 2018

Ciudad de México a 02 de Enero (CÍRCULO DIGITAL).-El aspirante por la vía Independiente para la candidatura Presidencial, Armando Río s Piter, cerro el 2017 con una recolección 549 mil 324 firmas ciudadanas como respaldo a su aspiración. Así a 54 días de que termine el plazo para juntar 886 mil 593 firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral (INE), cuenta con dos estados con más del 1% del padrón electoral, su natal Guerrero y Colima.

Ríos Piter y su equipo, está en espera de que sean validadas las firmas recolectadas en entidades como Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Baja California Sur, Jalisco, Quintana, Roo. Guanajuato, Oaxaca, Tabasco, Puebla, Tlaxcala, Zacatecas, Veracruz Yucatán y Morelos Y con ello, reafirma, que cumplirá con estos apoyos ciudadanos antes del 19 de febrero del 2018, para estar en la boleta Presidencial del próximo 1 de julio.